Los fanáticos de la agrupación One Direction están enardecidos con el reciente capítulo de la serie Euphoria, transmitida por la señal de HBO. Este nuevo proyecto del canal de televisión estadounidense, no es otra cosa que una ficción adolescentes que toca temas de sexo, droga y una serie de conflictos por la que atraviesan muchos jóvenes
Los fanáticos de la agrupación One Direction están enardecidos con el reciente capítulo de la serie Euphoria, transmitida por la señal de HBO. Este nuevo proyecto del canal de televisión estadounidense, no es otra cosa que una ficción adolescentes que toca temas de sexo, droga y una serie de conflictos por la que atraviesan muchos jóvenes.
La serie está constituida por presentar escenas muy explícitas de sexo y presentó el pasado domingo una escena donde dos integrantes de One Direction, se practicaban sexo oral.
El drama protagonizado por la exchica Disney, Zendaya, generó malestar por una escena animada, escrita por el personaje de Kat Hernández (Barbie Ferreira), que muestra a Harry Styles haciéndole sexo oral a Louis Tomlinson.
Tras el estreno del episodio el domingo en la noche, las redes sociales se llenaron de comentarios negativos de los fanáticos de la agrupación británica por la representación de sus ídolos en el drama, sobre todo, preguntando si ellos estaban al tanto que iba a salir al aire.
A las pocas horas de las repercusiones, Tomlinson rompió el silencio sobre la escena de Euphoria que lo muestra en la intimidad junto a su excompañero. Un seguidor le consultó al respecto, y el cantante respondió. “Puedo decir categóricamente que no fui contactado ni lo aprobé”.
{twitter}https://twitter.com/Louis_Tomlinson/status/1145753419447177218?ref_src=twsrc%5Etfw{/twitter}
En tanto, Styles aún no se refiere al tema en sus redes o por medio de su portavoz.