
Compositor, arreglista, productor, director musical, pianista, bajista, guitarrista y violinista. Todo esto y más es Johann Morales, un talento venezolano sin igual que rompe esquemas en la música y logra los mejores reconocimientos en su área
Compositor, arreglista, productor, director musical, pianista, bajista, guitarrista y violinista. Todo esto y más es Johann Morales, un talento venezolano sin igual que rompe esquemas en la música y logra los mejores reconocimientos en su área.
En sus 16 años de profesión, Johann ha trabajado con incontables artistas y agrupaciones que recurren a su talento y profesionalidad para perfeccionar sus éxitos.
Desde que inició en el 2001 como pianista en la agrupación Carangano, se ha desplazado en todas las ramas musicales que domina en los tres primeros discos de Bacanos, Voz Veis, grupo Nauta, Los Aviadores, Guaco y el primer álbum y sencillo como solista de Ronald Borjas.
En el 2010, después de seis largos años con Bacanos, Johann se unió como pianista y director musical de la Banda Aviadores, produciéndoles su segunda placa discográfica y componiéndoles cuatro canciones, así obtuvo el primer lugar en el Record Report con los temas: Quiéreme un poquito en el 2012, Qué pasó en el 2013 y Dame un beso en el 2014.
Actualmente ha recibido grandes reconocimientos, nominado dos veces al Grammy Latino y rompedor varias veces el Record Report, Johann también recibió la placa Mara de Oro en el 2014 como Compositor del Ano con Mayor Proyección Internacional.