Gobierno tiene prohibida la entrada de Nuno Gomes al país

Nuno Gomes es un reconocido director venezolano, famoso por ser la mente maestra detrás de los videoclips de Daddy Yankee, Reik, Maluma, Wisin y Yandel, Chino y Nacho y de más artistas de talla nacional e internacionales. Su talento a la hora de dirigir y su decisión de poner escenarios y paisajes venezolanos en distintos videoclips, lo convierten en uno de los más solicitados en toda la industria

Nuno Gomes es un reconocido director venezolano, famoso por ser la mente maestra detrás de los videoclips de Daddy Yankee, Reik, Maluma, Wisin y Yandel, Chino y Nacho y de más artistas de talla nacional e internacionales. Su talento a la hora de dirigir y su decisión de poner escenarios y paisajes venezolanos en distintos videoclips, lo convierten en uno de los más solicitados en toda la industria.

De un tiempo para acá, sus videos no cuentan con los majestuosos paisajes de Venezuela, muchos fanáticos aseguraban que ya se le habían acabado las ideas para mostrar el país; sin embargo, el aclamado cineasta aclaró que la razón es otra.

Según Nuno, el Gobierno le habría prohibido la entrada al país y esto desencadenó una serie de inconvenientes que le imposibilitaban realizar trabajos en Venezuela. A través de un En Vivo en Instagram, el creador de historias como la de Me voy enamorando contó todos los detalles.

{instagram}https://www.instagram.com/p/B3aRLW0JtpG/?utm_source=ig_embed{/instagram}

Visited 2 times, 1 visit(s) today