La tarde de este martes 29 de octubre una comisión adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) se enfrentó en La Cañada de Urdaneta con un delincuente perteneciente a la banda El Yiyi, dedicada al cobro de vacunas, homicidios, robos y extorsiones en esta localidad
La tarde de este martes 29 de octubre una comisión adscrita al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se enfrentó en La Cañada de Urdaneta con un delincuente perteneciente a la banda El Yiyi, dedicada al cobro de vacunas, homicidios, robos y extorsiones en esta localidad.
Así lo dio a conocer la vocería oficial del organismo, además de revelar que el procedimiento se registró en la vía principal de la parroquia San José de Potreritos, luego de que el antisocial decidiera enfrentarse a la comisión.
El sujeto fue identificado como Danny Antonio Parra Muñoz, de 43 años de edad, alias el “Cua”, a quien le encontraron un arma tipo escopeta, calibre 12. El cadáver del atacante fue llevado a la morgue de Maracaibo.