La iglesia cristiana Fuente de Agua Viva realiza Yo Soy Adoración 2019, un evento anual que tiene nueve años realizándose con talentos artísticos cristianos, con el propósito de unificar a las iglesias y resaltar a Dios a través de un mensaje de amor y paz
La iglesia cristiana Fuente de Agua Viva realiza Yo Soy Adoración 2019, un evento anual que tiene nueve años realizándose con talentos artísticos cristianos, con el propósito de unificar a las iglesias y resaltar a Dios a través de un mensaje de amor y paz.
Organizado por la pastora y profeta Rebeca de Bueno, Gonzalo Lugo, director regional de la Fundación Venezolana de Atletas Cristianos, y Marilyn Cuenca de Bueno, pastora, quienes trabajan en la organización del evento y contribuyen al programa social que busca brindar aportes al necesitado.
El evento se realizará los días 8 y 9 de noviembre, en la avenida H-34 de la ciudad de Cabimas. El día 8 el evento iniciará a las 6.00 de la tarde con un espectáculo infantil en el cual transmitirán un mensaje de amor y unión, luego a las 9.00 de la noche una vigilia con la participación de Primicias Maracaibo, con danzas y grupos musicales dedicados a la familia.
El día 9 de noviembre, a las 8.00 de la mañana comenzarán con una megajornada social, en la que contarán con la ayuda de 16 fundaciones que se suman para el desarrollo de las actividades pautadas y lograr atender a más de tres mil personas, que contarán con peluquería, alimentación, Medicina general, recreación, psicología, entre otras.
En la noche será el cierre del evento con distintas agrupaciones cristianas, teatro y danzas, abocados a manifestar un mensaje de unión y paz.
Este año cuentan con un programa social hacia el prójimo, Rebeca de Bueno señaló que “como hijos de Dios estamos llamados a bendecir, estamos llamados a dar una respuesta en medio de cualquier situación difícil y críticas que esté viviendo el país, estamos para aportar soluciones a través de un mensaje de unidad entre todas las iglesias”.
Tienen como propósito brindar un mensaje de salvación, una salvación integral y espiritual. Para bendecir al país. “Es un evento de transición y modelo de unidad, que es la unidad que necesita Venezuela, más que una religión estamos promocionando una relación verdadera entre nosotros con Dios”, manifestó la pastora y profeta.
Rebeca de Bueno señaló que fundaciones de Ciudad Ojeda, Santa Rita, Cabimas y Maracaibo se suman al evento, son “acciones para dar esperanza a todo aquel necesitado, hay que manifestar con hechos más que palabras y juntos somos más”.
Personas que deseen mayor información del evento y colaborar con la iglesia Fuente de Agua Viva, pueden comunicarse a través de su cuenta de Instagram @IglesiaFAV.