Leopoldo López, agradeció este lunes al Presidente de El Salvador, Nayid Bukele por expulsar a los diplomáticos designados por Nicolás Maduro en su territorio, luego de que el mandatario salvadoreño emitiera un comunicado en donde les daba 48 horas a todos los funcionarios para salir del país
Leopoldo López agradeció este lunes 4 de noviembre al presidente de El Salvador, Nayid Bukele por expulsar a los diplomáticos designados por Nicolás Maduro en su territorio, luego de que el mandatario salvadoreño emitiera un comunicado en donde les daba 48 horas a todos los funcionarios para salir del país.
“Gracias, presidente Nayib Bukele, por su apoyo a nuestro pueblo y a nuestra lucha en Venezuela. Con la expulsión de estos diplomáticos cómplices de Maduro El Salvador se une formalmente a los países que reconocen al gobierno legítimo y a la Asamblea Nacional”, escribió López en Twitter.
Bukele aseguró que la decisión había sido tomada de forma coherente con el desconocimiento de Maduro como presidente de Venezuela, “El presidente Nayib Bukele reconoce la legitimidad del presidente encargado Juan Guaidó mientras se realicen elecciones libres”, detalló.
A su vez, el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, celebrando que El Salvador apoye la causa venezolana y aísle a Maduro, y agregó que “es importante que los venezolanos vean esto como parte de la presión internacional”.