El dantesco suceso ocurrió en la localidad de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas
Un sujeto asesinó a su mujer de 23 años y a tres menores de edad de dos, cuatro y ocho años, en el interior de una vivienda. El escalofriante crimen ocurrió la mañana del lunes 25 de noviembre en la localidad de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del estado Monagas.
El lugar de los hechos fue en la calle 3 del sector Francisco de Miranda, aproximadamente a las 8.00 de la mañana. Dos de los niños eran hijos de la mujer y el otro un sobrino.
Las autoridades policiales identificaron a las víctimas como Gladys Carolina Rangel (23), Aarón Solórzano Rangel (4), Júnior Solórzano Rangel (2) y José Gregorio Castillo (8).
Fuentes policiales indicaron que la mujer recibió golpes y varias puñaladas. Los tres niños evidenciaron heridas abiertas en sus cuellos, según reportó el periódico de Monagas.
Los celos lo volvieron loco
Al parecer todo inició en una discusión motivada por celos. El hombre tomó un cuchillo con el que atacó a su pareja. Luego degolló a los tres menores, dos de los cuales eran sus hijos. Tras cometer el cuádruple homicidio el agresor huyó.
Los vecinos escucharon los gritos en la vivienda, pero no salieron de sus casas sino cuando llegó la Policía al sitio del suceso. Las paredes, techo y el suelo de la casa estaban ensangrentados.
Comisiones del Eje de Homicidios de la subdelegación de Maturín y Punta de Mata del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, llegaron al lugar para realizar las experticias correspondientes.
Con el testimonio de los vecinos los investigadores dieron con la ubicación del asesino, quien quedó identificado como José Ignacio Solórzano Benavides, de 26 años de edad.