Michael Oliver es el encargado de arbitrar la Supercopa de Europa

Foto: Prensa UEFA
Foto: Prensa UEFA

 

El árbitro impartirá justicia cuando el Real Madrid y Eintracht Frankfurt se midan el 10 de agosto en el estadio Olímpico de Helsinki

El árbitro inglés Michael Oliver dirigirá el partido de la Supercopa de Europa en la que el Real Madrid, como campeón de la Liga de Campeones, se enfrentará al Eintracht Fráncfort, ganador de la Liga Europa, el próximo miércoles día 10 en el estadio Olímpico de Helsinki.

La UEFA confirmó la designación de Oliver, de 37 años, que es árbitro internacional desde 2012 y habitual en las competiciones de la UEFA, como la pasada Eurocopa de 2020, en la que dirigió tres partidos.

Oliver figura entre los 36 seleccionador por la FIFA como principales para el próxio Mundial de Qatar 2022.

En Helsinki Oliver contará con el polaco Tomasz Kwiatkowski al frente del VAR, que estará asistido por su compatriota Bartosz Frankowkski y por el portugués Tiago Bruno Lopes Martins.

Los también ingleses Stuart Burt y Simon Bennett serán los asistentes en banda y el lituano Rumsas Donatas actuará como cuarto árbitro.

{twitter}https://twitter.com/UEFA/status/1554832237660516353{/twitter}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh  Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb

 

Visited 3 times, 1 visit(s) today