Será una ceremonia pública en honor a la recién fallecida estrella de Hollywood
Oliva Newton-John nació en Reino Unido, pero desde la edad de cinco años su familia se mudó a Australia y es por ello que Daniel Andrews, primer ministro del estado de Victoria, busca rendirle un sentido homenaje a la gran estrella de Hollywood.
Así mismo, dejo entrever que podrían ofrecer un funeral de Estado en honor a Oliva Newton, en nombre de todos los ciudadanos de dicha nación, según reportó la revista de farándula Ronda.
“Para celebrar su vida, su música y sus películas, además de todas las maravillosas contribuciones que hizo en vida, nos gustaría, por supuesto, hablar con su familia y ser todo lo respetuosos posible”, señaló Andrews a varios medios de comunicación locales.
Un funeral de Estado es una ceremonia pública en honor de figuras políticas, como los jefes de Estado o del gobierno de una nación, y en ocasiones a otras personas de importancia nacional.
Algunos países mantienen un protocolo que indica el tipo de personas a la que se concede el permiso, en otros la decisión depende del gobierno, por ejemplo, a personas basadas en mérito.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.