
El hecho se registró exactamente en el sector 3, callejón 105, del barrio Francisco de Miranda, ubicado en la parroquia Miguel Peña, del estado Carabobo
En horas de la madrugada de este sábado, dos sujetos, quienes manejaban una granada fragmentaria, murieron por la explosión de la misma. En el siniestro hubo tres heridos dentro de los cuales se reportó un menor de edad.
El hecho se registró exactamente en el sector 3, callejón 105, del barrio Francisco de Miranda, ubicado en la parroquia Miguel Peña, del estado Carabobo.
El comunicador social, Eleazar Urbáez, a través de su cuenta en Twitter, informó que los sujetos fueron identificados por las autoridades como Javier Francisco Verenzuela Méndez (29) y Lisandro Javier Herrera Herrera “El Javielito” (31), quien recientemente salió del penal de Tocuyito.
El medio local El Carabobeño reseñó que los heridos responden a los nombre de Reimon Rubén Rodríguez (32), quien resultó con múltiples heridas de esquirlas en el cuerpo producidas por el artefacto explosivo. Su estado es delicado. Wilker Eduardo Salcedo Herrera (18), con herida de esquirla en el pie izquierdo. Actualmente estable.
Finalmente, está el pequeño Erixson Josué Ramírez (9), quien recibió una herida de esquirla en la extremidad inferior izquierda. Afortunadamente se encuentra estable.
{twitter}https://twitter.com/FEDGLOCK/status/1568666671979630595{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.