Vuelven a cerrar este jueves el Puente sobre el Lago

Fontur explicó que el cierre es por trabajos de mantenimiento y que lo aplicarán en tres horarios distintos, tal como hicieron este miércoles

Las autoridades cerrarán nuevamente este jueves 6 de octubre el Puente sobre el Lago por labores de mantenimiento, por lo que invitan a los ciudadanos a tomar las previsiones.

La información la dio la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) a través de un comunicado, emitido durante la tarde de este miércoles.

Especifican que nuevamente el cierre será en tres horario diferentes y por lapso de una hora cada uno. 

Las horas programadas para el cierre son las 10:00 de la mañana, la 1:00 y las 4:00 de la tarde.

“Esto es con el objetivo de garantizar la seguridad e integridad de todos nuestros usuarios. Exhortamos a tomar las medidas necesarias”, refiere el comunicado de Fontur Zulia, luego de que este miércoles también cerraran el puente debido a las labores.

{twitter}https://twitter.com/fonturzulia_/status/1577788461469376515{/twitter} 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today