Los merengues ganaron al conjunto ucraniano con goles de los delanteros brasileños Rodrigo y Vinícius
El Real Madrid se impusó dos goles por uno al Shakhtar Donetsk ucraniano por la tercera fecha del grupo F. Los merengues se impusieron con calidad ante los ucranianos en los 90 minutos con goles de Rodrigo Goes, a los 13 minutos, y Vinícius Júnior, a los 28 minutos, de partido.
Los delanteros brasileños aprovecharon excelentes jugadas colectivas de sus compañeros para definir los goles de la victoria, y darle al conjunto madridista tres puntos que los dejan como primeros de grupo con 9 de 9 unidades posibles.
Por parte del Shaktar, Oleksadr Zubkov descontó en el minuto 39, para así cerrar una primera mitad donde se concentró el mayor volumen de juego por parte de los dos equipos.
Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti no sufrió ante un rival que se acercó poco y sin peligro a la portería defendida por el ucraniano Andriy Lunin.
El Madrid vuelve a ver acción por Champions el martes 11 de octubre ante el mismo rival; pero en condición de visitante.
{twitter}https://twitter.com/realmadrid/status/1577763340209819651{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.