
Los connacionales pasaron la noche en un refugio en la localidad Matamoros, del peligroso estado mexicano Tamaulipas
Un grupo de migrantes venezolanos, que fue expulsado este jueves a México, tras la aprobación del nuevo pase humanitario por el gobierno de Estados Unidos, inició una marcha nuevamente hacia la frontera en busca de soluciones.
Los connacionales pasaron la noche en un refugio en la localidad Matamoros, del peligroso estado mexicano Tamaulipas, a cinco kilómetros del límite con Estados Unidos, informó EVTV.
El grupo de personas, conformado en su mayoría por hombres jóvenes, denunció que durante la noche de este 13 de octubre fueron amenazados con ser secuestrados por bandas criminales en caso de insistir de ingresar a territorio americano, reseñó Monitoreamos.
Estos ciudadanos fueron deportados de EE.UU. a pesar de haber ingresado irregularmente 10 días antes y se entregaron a la Patrulla Fronteriza para la solicitar asilo.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3oGlyVa. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.