Los últimos dos cabecillas del Tren del Llano enviaban videos a las víctimas amenazándolos, que de no pagar, ellos pasarían factura; por el momento no se sabe quien asume el control de este grupo delictivo
Alías “El Demonio”, identificado como Henry José Milano Linero, fue dado de baja en una zona limítrofe entre los estados Guárico y Anzoátegui; cayó muerto en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.
El sujeto se había convertido en el líder del “Tren del Llano“, un Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada, después que mataran a Carlos Pirela (era el jefe); sus cómplices se le revelaran en mayo pasado y lo asesinaron en un tramo de la vía rural que comunica a Tucupido y San Rafael de Laya, en Guárico.
“El Demonio” se enfrentó a los detectives del Cicpc en una zona rural ubicada entre Zaraza (Guárico) y El Chaparro (Anzoátegui).
El GEDO “Tren del Llano” se dedica a cobrar vacuna a los agroproductores de Onoto, Aragua de Barcelona, Tucupido y San Rafael de Laya, entre otros municipios ubicados entre Guárico y Anzoátegui.
Milano Linero fue precisado en el caserío Manapoco en la región anzoatiguense; además del cabecilla, fueron abatidos dos elementos más.
Los últimos dos cabecillas del Tren del Llano enviaban videos a las víctimas amenazándolos, que de no pagar, ellos pasarían factura; por el momento no se sabe quien asume el control de este grupo delictivo.
Fuente: La Nación
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.