
El equipo rapaz se enfrentará, a partir de la 1:00 de la tarde, a Navegantes del Magallanes en la edición 82 del Clásico
Los fanáticos de Águilas del Zulia comenzaron a calentar la mañana de este viernes 18 de noviembre en el estadio Luis Aparicio “El Grande”, de Maracaibo, el esperado Clásico Juego de la Chinita.
En familia y grupos de amigos, los aguiluchos empezaron a llegar antes del mediodía vestidos con el uniforme del equipo rapaz a comprar las entradas para apoyarlo en el juego con Navegantes del Magallanes, cuyo inicio está pautado para la 1:00 de la tarde.
El lanzamiento inicial del partido, al que se espera una mayor concurrencia que la del pasado pasado, tras la pandemia de covid-19, lo hará Adriana Marval, exmiss y una de las Chicas Polar.
Los fanáticos piden a la Patrona del Zulia, en un stand dispuesto con su réplica, el triunfo de la novena local y disfrutan al ritmo de la gaita interpretada por la agrupación Rebelión Gaitera en una tarima.
En la jornada se jugará la edición 82 del Clásico en honor a la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, cuando se celebran 313 años de la renovación de la Tablita.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.