Venezolana no clasifica en el Miss Internacional

Foto: Agencias

La candidata alemana Jasmin Selberg se coronó como la nueva miss Internacional 

La candidata venezolana Isbel Parra no clasificó la madrugada de este martes en el cuadro de 15 semifinalistas del Miss Internacional, cuya gala final se llevó a cabo en Tokio, Japón. 

Tras su participación en el desfile en traje típico, donde la criolla vistió una pieza inspirada en el árbol nacional, el araguaney, no logró avanzar en el certamen.

El cuadro final estuvo conformado por República Dominicana con Celinee Santos como cuarta finalista; Natalia López, de Colombia, como tercera finalista; Tatiana Camell del Solar, de Perú, como segunda finalista y Stephany Amado, de Cabo Verde, como primera finalista, siendo coronada finalmente la candidata alemana Jasmin Selberg.

Parra es la primera concursante en la historia del Miss Venezuela en tener el mayor tiempo de reinado, ya que debido a la pandemia el concurso fue pospuesto por dos años. 

{instagram}https://www.instagram.com/p/CmGPAwZumQb/{/instagram}

 

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today