
En los espectáculos recaudó $ 2.680 millones, un 81 % más que en 2019
El cantante urbano Bad Bunny logra posicionarse como el artista más rentable de 2022, superando a grandes artistas como Elton John y Ed Sheeran.
Este año no solo marcó su regreso con conciertos masivos, sino que se definió como uno de sus períodos donde alcanzó récords en cuanto a recaudación.
“Los espectáculos grabados en los 100 mejores estadios en 2022 recaudaron $ 2.680 millones, un 81 % más que la recaudación de $ 1.480 millones en los estadios de 2019”, aseguró el medio Pollstar.
Con su gira por Latinoamérica, “el conejo malo” obtuvo una remuneración de 269 millones de dólares. Con esta ganancia supera a Jonh, quien con su más reciente gira Farewell yellow brick road solo recaudó 274 millones de dólares, al igual que Ed Sheeran quien alcanzó 251 millones de dólares con su tour Mathematics.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.