Zarpa a EE. UU. primera carga de crudo venezolano con Chevron

La transnacional dijo que sigue haciendo su negocio con todas las leyes y regulaciones

El primer cargamento de crudo venezolano de Chevron llegó a Estados Unidos tras la licencia que el país norteamericano le dio en noviembre.

Segun reseñó Reuters, el cargamento partió desde un centro de transferencia de barco a barco cerca de Aruba rumbo a su refinería de Pascagoula, en Mississippi, según datos de envío vistos por Reuters el martes.

Chevron recibió autorización del Departamento del Tesoro de Estados Unidos para reanimar la producción de petróleo y expandir operaciones en Venezuela como parte de los esfuerzos de Washington para alentar el diálogo político hacia una elección presidencial en la nación sudamericana.

“Seguimos realizando nuestro negocio de conformidad con todas las leyes y regulaciones donde operamos, así como en el marco de sanciones proporcionado por la Oficina de Control de Activos Extranjeros de Estados Unidos”, expuso Chevron en un comunicado a Reuters.

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb. 

Visited 5 times, 1 visit(s) today