
El pelotero venezolano recibe el homenaje en su último compromiso de entrenamientos primaverales
La máxima figura de los Tigres de Detroit, Miguel Cabrera, se encuentra disputando su último compromiso de entrenamientos primaverales en su carrera, pero no se puede despedir sin antes recibir un homenaje por parte de todos los fanáticos y del complejo de entrenamiento del equipo.
El pelotero, de 39 años, anunció que se va a retirar luego de la temporada 2023 de la Major League Baseball, para cerrar su carrera como profesional luego de 21 temporadas, por lo que se ha otorgado las llaves de la ciudad de Lakeland. Este tipo de reconocimientos los estará recibiendo durante todo el año.
Para los fanáticos de los Tigres es de suma importancia poder disfrutar de cada juego del venezolano, debido a que puede convertirse en un futuro Salón de la Fama, gracias a todo lo que ha podido conseguir tanto en lo colectivo como individual, reseñó el portal Meridiano.
En lo que va de pretemporada, “Miggy” tiene de 0-3 con un ponche y tener un promedio de .217, un cuadrangular, dos remolcadas. Todo esto en 23 turnos al bate.
{twitter}https://twitter.com/tigers/status/1640051148613722115{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.