
El venezolano tiene registros de 29 imparables, 3 cuadrangulares, 11 carreras impulsadas
El pelotero venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr., continúa sumando nuevos robos de bases en la actual temporada de las Grandes Ligas.
En el duelo de este miércoles ante los Padres de San Diego, “El de la Sabana”, registró su octava base robada del año, llegando así a 115 en su carrera como jugador profesional.
Acuña Jr. ha destacado por su gran habilidad para robar las almohadillas, especialmente con el nuevo reglamento de las bases que ha sido de gran provecho para el venezolano.
Hasta ahora, Acuña ha protagonizado una muy buena campaña con los Bravos, retomando su ritmo ofensivo y convirtiéndose en un dolor de cabeza para los lanzadores a la hora de estar en circulación, reseñó el portal Meridiano.
El criollo tiene registros de 29 imparables, 3 cuadrangulares, 11 carreras impulsadas, promedio de bateo de .367 y OPS de .995, siendo números destacados que le han permitido consolidarse como una de las bujías ofensivas de la franquicia de Georgia.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.