El zuliano se fue de 5-2, pero no pudo evitar la caída de su equipo ante los Rojos de Cincinnati
Luego de nueve turnos sin ligar imparables, Elías Díaz encontró este lunes la manera para salir del bache ofensivo, aplicando poder con el que consiguió su octavo cuadrangular de la temporada 2023 de las Grandes Ligas.
En el duelo entre los Rockies de Colorado y los Rojos de Cincinnati, el receptor marabino castigó un envío en el cuarto episodio del abridor Brandon Williamson, en cuenta de 1 bola y 1 strike mandó la esférica a 107.9 millas por hora por el jardín izquierdo.
El tablazo fue solitario y consiguió su carrera remolcada número 35 para dibujar la primera anotación de los rocallosos que recortó 2-1 el marcador.
A lo largo de este mes, Díaz promedia average de .193, pero .269 en los recientes 7 compromisos con par de jonrones y 5 empujadas.
El pelotero zuliano se fue de 5-2 con una carrera impulsada y 2 anotadas con un jonrón, en la derrota de su equipo de 5-4 ante los Rojos de Cincinnati.
{twitter}https://twitter.com/MLBVenezuela/status/1670945239752646656{/twitter}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.