Los sanfranciscanos temen que el trabajo quede a medias y no logren verlo terminado
Luego de diversas denuncias y tiempo de espera, usuarios que transitan diariamente por la vía a Perijá a la altura de San Francisco ven por fin la luz.
Después de años de oscuridad inician la colocación del alumbrado público en varios tramos de la carretera, situación que alegra a los ciudadanos que habitan en sus cercanías y quienes transitan por ella.
“Mi sorpresa fue agarrar la carretera en la noche y estaba alumbrada, no completa, pero algunos tramos los están empezando a alumbrar, es un milagro”, mencionó Paola Rivas, habitante cercana a la vía, al Diario La Verdad.
La misma sorpresa se llevó Alberto González, quien toma la arteria vial todos los días y le toca retornar en las noches a su hogar. “Lleva días iluminada, no sé exactamente desde cuándo, pero por fin se ve que le empezaron a meter mano al alumbrado, ojala la continúen y no quede a medias como el asfaltado”, aseguró.
Los ciudadanos comentaron que la carretera lleva días alumbrada desde, aproximadamente, la Ferretería Bicolor hasta las cercanías del Zumaque. Y luego otro pequeño tramo desde la entrada de El Caujaro hacia Los Cortijos. Por ello, esperan que los trabajos se sigan haciendo para una mejor visión en las noches para las personas que transitan en ella y así evitar accidentes.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.