La popularidad de la película ha hecho que las muñecas Barbie se eleven nuevamente
Una proyección digital gigante en 3D de Barbie se ha tomado el centro de Dubái, justo al lado del famoso edificio Burj Khalifa, con el fin de captar todas las miradas y promocionar el filme de la muñeca de Mattel.
Esta fantasía, que parece tan real, es responsabilidad de Eye Studio, una agencia de marketing y redes sociales de los Emiratos Árabes.
Cabe mencionar que el estreno de la película en dicho país está programado para el próximo 31 de agosto, informó T13.
Las ventas de la muñeca Barbie han elevado sus ventas en un 17 % gracias a la campaña de promoción que se ha hecho de la película.
{youtube}https://www.youtube.com/shorts/mC4b9L2hVQE{/youtube}
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.