![Mbappé y Dembélé lideran lista del PSG ante el Toulouse Mbappé y Dembélé lideran lista del PSG ante el Toulouse](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2015/12/88913b.jpg)
En el club dirigido por Luis Enrique figuran jugadores internacionales españoles Carlos Soler, Marco Asensio y Fabián Ruiz
Kylian Mbappé, readmitido en la plantilla hace una semana, y Ousmane Dembélé, flamante fichaje parisino, encabezan la lista de convocados del PSG para el encuentro de la segunda jornada de la Ligue 1, el sábado, ante el Toulouse del entrenador español Carles Martínez Novell.
Informó este viernes el club dirigido por Luis Enrique que también figuran en la lista los internacionales españoles Carlos Soler, Marco Asensio y Fabián Ruiz, además del portero español Arnau Ternas.
Asimismo, el costarricense Keylor Navas y el uruguayo Manuel Ugarte también constan en la convocatoria, en la que destaca la ausencia de Presnel Kimpembé, quien cumple su última fase de recuperación de su grave lesión.
El PSG, que viene de empatar en casa en la jornada inaugural de Liga ante el Lorient (0-0), se mide al vigente campeón de la Copa de Francia, el Toulouse, que está entrenado por Martínez Novell (39 años), antiguo técnico de las categorías inferiores del Barcelona.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.