Se convertiría en el fichaje más caro de la historia, por encima de los 222 millones de euros que pagó el París Saint-Germain por Neymar Júnior
El Al Ittihad, equipo de Arabia Saudí, está dispuesto a llegar a los 200 millones de libras para fichar a Mohamed Salah, unos 233 millones de euros que convertirían a la estrella egipcia del Liverpool en el fichaje más caro de la historia, por encima de los 222 millones de euros que pagó el París Saint-Germain por Neymar Júnior.
“La propuesta, valorada en más de 100 millones de libras más importantes añadidos por valor de hasta 150 millones de libras, no fue tomada en consideración y fue rechazada de inmediato”, informó el periodista David Ornstein.
Los reds declinaron, por el momento, la posibilidad de ingresar 115 millones de euros fijos por el atacante 31 años, así como unas variables que podrían elevar el precio del traspaso hasta los 175 millones de euros.
“Mohamed Salah no está en venta”, fue la frase más repetida por Jürgen Klopp en las últimas ruedas de prensa, por lo que el técnico alemán volvió a emplearla en la comparecencia previa al partido de este fin de semana ante el Aston Villa.
“La posición sigue siendo absolutamente la misma. Así son las cosas. No hay nada más que decir. Que yo sepa, no hay ninguna oferta”, añadió Klopp.
El delantero egipcio renovó con el equipo de Anfield el pasado verano durante tres temporadas más (hasta 2025), convirtiéndose en el jugador mejor pagado de la historia del Liverpool con un salario cercano a las 350.000 libras semanales, pero el Al Ittihad pretendía bañar en oro a la estrella del Liverpool.
Fuente: As.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.