A la educadora Yoly de Maggiolo deben colocarle cuanto antes una prótesis para solventar la fractura intertrocantérica que presenta en la cadera derecha
La profesora jubilada Yoly Martínez de Maggiolo, de 76 años, madre de dos hijas, necesita ser operada urgentemente y colocarle una prótesis por presentar una fractura intertrocantérica en la cadera derecha, imposibilitándole tener cualquier actividad física.
El desgarro se produjo, el sábado pasado, cuando la profesora salía del baño y se dirigía a encender el aire acondicionado del cuarto. “En ese momento se resbaló y se cayó”, contó su hija Flor Maggiolo al Diario La Verdad.
Indicó que el costo de la intervención es de 5.000 dólares y que la familia no cuenta con los recursos monetarios para realizarle inmediatamente la cirugía.
Los especialistas recomendaron a Flor Maggiolo que su mamá debe ser atendida lo más pronto posible para que sus órganos y músculos no se vean afectados más adelante.
La profesora Martínez de Maggiolo tiene 42 años de servicio y su último cargo fue en el Colegio Hispano Hebreo Bilú como docente de sexto grado.
La educadora vive en el Edificio Manatara, piso 11 B, en la avenida 21 con calle 67, en el sector Indio Mara, parroquia Chiquinquirá, en Maracaibo.
Aquellas instituciones, empresas públicas o privadas que deseen colaborar lo pueden hacer a través de los siguientes números de cuentas:
- Cuenta en bolívares:
Banco: Banesco.
Nombre: Carolina Maggiolo.
Cuenta: 0134-00016-40013214026.
Cédula: 13.008.113.
Pago móvil
Teléfono: 0424-6464179.
- Cuenta en dólares
Bank of America
Nombre: Valeria Anciani
Cuenta: 381057333643.
Zelle: Valerianciani@gmail.com
Aquellas personas que deseen comunicarse con la profesora Martínez de Maggiolo lo pueden hacer a través del siguiente número telefónico: +58 424-6616307.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.