miércoles, diciembre 4, 2024
InicioCarlos Adyan ...

Carlos Adyan celebra boda civil con Carlos Quintanilla

-

Foto: People en espau00f1ol

El presentador de Telemundo y el vicepresidente de contenido original de Sony Pictures Television para Latinoamérica celebrarán una boda espiritual en San Miguel de Allende en mayo del 2024

“Todo ha pasado tal y como yo soñaba”, confesó Carlos Adyan a People en Español sobre su boda civil con Carlos Quintanilla, que se celebró la tarde de este domingo en Miami, en la casa de su amiga, la presentadora María Celeste Arrarás.

“Estoy agradecido con la vida y con Dios”, añadió el copresentador de En casa con Telemundo, quien se comprometió en junio con su pareja en París.

“Creo que había una parte en mi vida que me faltaba por completar y era la vida personal”, reconoció el presentador puertorriqueño.

“Yo sabía cuando yo di el sí que mi vida iba a cambiar para siempre”, recordó sobre su compromiso con Quintanilla, quien es vicepresidente de contenido original de Sony Pictures Television para Latinoamérica.

“Me quedo con la emoción que sentí ese momento, las lágrimas que lloré”, añade Adyan sobre recibir su anillo de compromiso en el río Sena. “Para mí fue materializar una parte de mi vida que me faltaba. Más allá de lo que hago profesionalmente, soy muy familiar”.

La pareja —que celebrará una boda espiritual en San Miguel de Allende en mayo del 2024— tiene planes de empezar su propia familia. “Definitivamente está en nuestros planes tener hijos. Es algo que se habló desde el principio. Para mí eso es una prioridad”, dijo Adyan. “A mí sí me gustaría adoptar. Lo he hablado con Carlos y eso es lo que queremos y tenemos en mente”.

Por ahora la prioridad de los dos Carlos es disfrutar su vida como recién casados y seguir desarrollándose a nivel profesional. “Nos gustaría poder unificar nuestros dotes”, reveló Adyan. “Carlos es un gran escritor. Yo a pesar de ser conductor me encanta la producción, así que quisiéramos hacer algo juntos en un futuro. Me encantan los realities, de pronto un concepto de reality es algo que queremos emprender juntos. Queremos trabajar juntos en algún momento de nuestras carreras”.

Ser padres es un futuro también los ilusiona. “Quisiera dos [hijos]”, dijo Adyan. “Es un debate. Carlos quiere uno, yo dos. Yo me veo como un papá super cool. Soy muy aventurero, soy muy respetuoso, así que me enfocaré en impartir eso. Me preocuparé por ser el mejor padre”. Eso sí, ese sueño tendrá que esperar un poco. “Somos muy jóvenes, Carlos tiene 39 años, yo tengo 27 años, no queremos precipitar las cosas”, dice Adyan. “Ahorita no, porque con la cantidad de viajes que tiene Carlos y que tengo yo, no estamos listos para el niño todavía”.

Que decidimos hacer una boda civil es que ya Carlos y yo vivimos juntos desde febrero, ya nosotros estamos conviviendo, somos pareja y estamos decididos a lo que queremos en el futuro”, señaló Adyan.

Compartir su historia de amor en junio fue liberador, reconoce el presentador. “Cuando uno entra al mundo del espectáculo y tu vida se hace más pública quieres que la gente conozca realmente quién eres tú. No te gusta vivir con máscaras, entonces en el momento que tomamos la decisión de compartirlo con el mundo entero sabíamos que íbamos a sentir un alivio”, destacó Adyan, quien agradece el apoyo que ha recibido.

“Lo hemos hecho con muchísimo respeto y 9 de cada 10 comentarios son deseándome cosas bonitas, así que yo me quedo con eso”, afirmó. “No le hacemos daño a nadie. Yo sabía que desde el principio iban a haber comentarios negativos, pero siento que eso es parte de la vida. A las parejas heterosexuales las critican, imagínate a las homosexuales. Yo personalmente sentí alivio, sentí satisfacción. Me siento la persona más transparente. No siento que hay que esconder o aparentar algo, me siento pleno”.

Con 40 invitados

Sus familiares los acompañaron en su boda civil. “Están muy contentos y felices. La familia de Carlos es pequeña. Su papá falleció, entonces solamente tiene a su mamá y un hermano. Al principio para nosotros era complicado porque ya mi familia sabía todo sobre mí, pero la familia de Carlos a pesar que conocían sobre su sexualidad, para él era un gran paso presentarle a alguien que formaría parte de su vida”, revela Adyan. “Es una familia más conservadora, pero ya luego nos amamos, somos familia. La mía lo ama”, añadió sobre sus padres y abuelos, que conocieron a Quintanilla cuando ambos viajaron a Puerto Rico el pasado noviembre.

La boda civil contó con unos 40 invitados, incluyendo familiares y amigos como Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreira, Billy Rozar y su esposa Claudia Álvarez, Andrea Meza, Jacky Bracamontes, Danilo Carrera y Vanessa Claudio. El menú incluyo aperitivos boricua y deliciosos risottos, y en la celebración no faltó serenata de mariachis. “Íbamos a hacer una cena y ya, pero dijimos: ya trajimos a la familia de Puerto Rico y trajimos a la familia de México, vamos a armar la pachanga, vamos a armar una fiesta”, rió Adyan.

“Estoy encantada con celebrarlos en mi casa porque siento un gran cariño por los dos Carlos”, revela a People en Español María Celeste Arrarás. “Mi casa tiene muy buena energía para ese tipo de ceremonia. Aquí se casó mi hermana, se comprometió mi hermano y todos ellos tienen relaciones felices y duraderas al día de hoy”, añadió la presentadora puertorriqueña.

La luna de miel esperan celebrarla en Asia. “Carlos quiere Japón, yo quiero Cambodia”, apuntó Adyan. “Veremos cómo se pueden combinar”. La convivencia solo ha fortalecido su vínculo. “La verdad es que nos llevamos muy bien. La armonía que sentimos, el respeto que nos tenemos es algo que nunca había vivido”, confesó el conductor, quien ha encontrado en su pareja el mejor complemento.

“Yo soy acelerado. Yo hago mil cosas en un día y Carlos hace 400, es más pausado. Tenemos un ritmo de vida distinto. Hacemos ejercicios juntos. Yo cocino. Me gusta cocinar, particularmente el desayuno y el almuerzo. Ya la cena comemos afuera. Nos damos nuestro vinito y ahí conversamos. Vivimos muy tranquilos, muy a gusto. Él me ha puesto a ver series. Yo soy más novelero”, añadió Adyan.

Sus seres queridos dan fe de que su unión estaba escrita en las estrellas. “Los veo muy muy acoplados y plenos, el uno con el otro y con sus mascotas. Porque cada uno adoptó al hijo de cuatro patas del otro, y ahora hasta el perro y el gato son felices”, contó Arrarás sobre los recién casados. ¡Felicidades!.

Fuente: People en Español. 

 {instagram}https://www.instagram.com/reel/Cyr8EmMuHzY/?utm_source=ig_web_copy_link{/instagram}

¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido