
El gobernador del Zulia y presidente de UNT afirmó que «dentro de los siguientes desafíos está la trascendencia de activarnos, sin dilaciones, para actualización y la inscripción de los nuevos votantes en el Registro Electoral Permanente
Manuel Rosales, gobernador del estado Zulia, se pronunció en torno a la elección primaria de la oposición, celebrada el pasado domingo, 22 de octubre.
«Hoy, 23 de octubre, me dirijo a todos los venezolanos, como presidente fundador de Un Nuevo Tiempo, para ratificar nuestro reconocimiento al civismo, entusiasmo y espíritu democrático observado ayer en la elección primaria», expresó el mandatario regional.
Recalcó que «es una palabra extensiva a todos los partidos políticos, pilares de la lucha de la oposición en Venezuela. Durante nuestro recorrido, por diversos centros de votación, fuimos testigos de esa alegría y de la fe de los zulianos irradiada hacia toda Venezuela, en que el próximo año se producirá la victoria y el cambio que tanto anhelamos”.
“Fue una jornada democrática que veníamos apoyando desde hace más de 14 meses, porque siempre hemos creído y hemos defendido el poder del voto para dirimir las diferencias», destacó,
«En nombre del partido, enviamos nuestras felicitaciones a la candidata María Corina Machado, por su categórica victoria. Desde hoy mismo las estructuras nacionales, regionales, municipales y parroquiales de Un Nuevo Tiempo se sumarán a las coordinaciones de la Plataforma Unitaria, para la construcción de la unidad victoriosa, de cara a la elección presidencial de 2024», añadió.
El presidente de Un Nuevo Tiempo sostuvo que «dentro de los siguientes desafíos está la trascendencia de activarnos, sin dilaciones, para actualización y la inscripción de los nuevos votantes en el Registro Electoral Permanente. A ellos les decimos que serán muy importantes, para el logro del reencuentro de los venezolanos y para el relanzamiento del país».
Recalcó en su pronunciamiento que «no podemos concluir sin reiterar el agradecimiento a la Comisión Nacional de Primarias, por el gran esfuerzo para llevar a feliz término tan trascendental responsabilidad».
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh . Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.