La educadora Dalia Mercedes Pirela Simancas también agradece a una persona que la ayudo económicamente con sus medicinas
Dalia Mercedes Pirela Simancas, maestra jubilada de 71 años de edad, recibió la andadera y silla de ruedas que necesitaba tras sufrir una fractura de fémur al caerse, lo que la dejo con dificultades al caminar.
Tras la publicación de su caso por el Diario La Verdad el pasado 2 de octubre, unas manos amigas aparecieron inmediatamente para atender a su clamor.
“La andadera me la donó un matrimonio muy gentil al otro día de la publicación, me llamaron y me la trajeron al mediodía, y la Alcaldía de Maracaibo me trajo la silla de ruedas y me llenó el tanque de agua en varias oportunidades”, expresó la educadora jubilada.
Agradeció a este diario y a las personas que la ayudaron con la andadera y a la municipalidad por la silla, así como a otra persona que la ayudo económicamente con sus medicinas.
Dalia Mercedes tiene mucho trajín en su día a día, ya que por donde vive, en el sector Las Delicias, no llega el agua y tiene que movilizarse cada día para poder adquirir el vital líquido y hacer sus tareas diarias.
¿Deseas recibir esta y otras noticias en tu celular? Únete a nuestro grupo de Telegram o WhatsApp a través de los siguientes enlaces: Telegram https://t.me/diariolaverdad y WhatsApp https://bit.ly/3kaCQXh. Además, sigue nuestro perfil en Instagram @diariolaverdad y en Facebook y Twitter @laverdadweb.