Disney decidió no seguir con la franquicia de Los Descendientes a pesar de estrenar con buen pie la tercera entrega el pasado 2 de agosto. La famosa saga de Disney Channel protagonizada por el fallecido Cameron Boyce, Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart, es una de las más reconocidas de la casa de Mickey Mouse y que cuenta con tres entregas al igual que High School Musical
Disney decidió no seguir con la franquicia de Los Descendientes a pesar de estrenar con buen pie la tercera entrega el pasado 2 de agosto. La famosa saga de Disney Channel protagonizada por el fallecido Cameron Boyce, Dove Cameron, Sofia Carson y Booboo Stewart, es una de las más reconocidas de la casa de Mickey Mouse y que cuenta con tres entregas al igual que High School Musical.
El proyecto de fantasía y comedia también rindió tributo a Cameron Boyce, uno de sus principales rostros y por si fuera poco, consiguió reunir a más de ocho millones de espectadores en Estados Unidos, siendo así un gran éxito para la cadena.
La compañía descartó que vaya a haber una cuarta película. Uno de los detalles que lo confirma es que el filme no terminó con un personaje repitiendo la misma línea de las dos anteriores: “No creíste que esto iba a ser el final de la historia ¿Verdad?”.
Además, Booboo Stewart habla del último número musical, Break this down, como uno de los mejores momentos de la saga: “Muchos de los bailarines han estado con nosotros desde la primera película. Todos estábamos bailando la canción que representa Los Descendientes y al mundo de los Descendientes. Es simplemente increíble”.