El sensor ISOCELL Bright HMX pertenece a la compañía Samsung, pero Xiaomi será el encargado de diseñar el smartphone que sea capaz de portarlo. Actualmente la tecnología fotográfica más avanza es mirrorless (cámara sin espejo), sin embrago, ISOCELL promete alcanzar ese peldaño
El sensor ISOCELL Bright HMX pertenece a la compañía Samsung, pero Xiaomi será el encargado de diseñar el smartphone que sea capaz de portarlo. Actualmente la tecnología fotográfica más avanza es mirrorless (cámara sin espejo), sin embrago, ISOCELL promete alcanzar ese peldaño.
Con la medida de 1.3 pulgadas, será el primer sensor fotográfico para móviles en superar la centena de megapíxeles. Posee el tamaño ideal para absorber luz, y su sistema que combina cuatro megapíxeles en uno será capaz de devolver imágenes en alta calidad.
Por otro lado, la tecnología Smart-ISO dice presente. El sensor tendrá la capacidad de seleccionar el ISO más bajo en condiciones de mucha luz y el más alto en condiciones de escaza luminosidad.
Las grabaciones realizadas por el sensor alcanzaran los 6K a 30 fps (fotogramas por segundo) y su producción en masa iniciara este mes de agosto.