
Diez mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad “Operación Torniquete”
10 mil 560 litros de combustible tipo gasolina fueron retenidos por efectivos militares del Destacamento 112 en el marco del operativo especial de seguridad “Operación Torniquete”, organizada para combatir las bandas delictivas dedicadas al almacenamiento, comercialización y tráfico ilícito de combustibles.
La retención se llevó a cabo cuando guardias nacionales realizaban labores de patrullaje e inteligencia por la jurisdicción del sector La Eneíta del municipio Mara, al norte del estado Zulia.
Allí se desmanteló un depósito clandestino, logrando incautar 48 envases plásticos con capacidad para 220 litros cada uno, totalizando más de 10 mil litros del carburante.
Luego de la retención se procedió a la inutilización de los envases llenos de combustible e igualmente se le notificó a la Fiscalía 18 del Ministerio Público para las actuaciones de ley.