![Roba 28.000 euros y los esconde en envoltorios de Kit Kat Roba 28.000 euros y los esconde en envoltorios de Kit Kat](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2015/03/72030a.jpg)
![(Foto: Cortesu00eda)](/wordpress/wp-content/uploads/2015/03/72030b.jpg)
Su
Peter Mills, un británico de 68 años, fue detenido y encarcelado por haber robado a sus compañeros de trabajo un total de 28.000 euros, utilizando envoltorios de Kit Kat para esconderlos.
Su arresto se produjo después de que los agentes vieran la grabación de la cámara de seguridad y descubrieran que tenía cinco billetes de 50 libras escondidos en esos envoltorios.
Según informa Daily Mail, en un primer momento Mills se justificó diciendo que el dinero se habría quedado atrapado de forma accidental en los envoltorios de los dulces. Más tarde, admitió los robos después de que la policía le enseñara los movimientos de su cuenta bancaria en la que se veían grandes depósitos en efectivo.
Finalmente, Mills aseguró estar avergonzado por lo que hizo. Fue condenado a 21 meses de cárcel.