miércoles, noviembre 27, 2024
Inicio"No podrán ll...

“No podrán llenar de violencia nuevamente las calles”

-

El presidente Maduro aplaudiu00f3 la extradiciu00f3n de "El Colombia

El presidente Nicolás Maduro, durante la inauguración de una planta procesadora en Coche, aseguró que su Gobierno seguirá invirtiendo sus dólares en las necesidades de los venezolanos. Más temprano agradeció a las autoridades colombianas por la entrega del señalado por el asesinato del diputado Robert Serra

El presidente de la República, Nicolás Maduro, encabezó este sábado la inauguración de una planta procesadora de cemento, en el sector Turmerito, en la parroquia Coche de Caracas.

“Hemos invertido en 60 plantas procesadoras de cemento, 80 mil dólares cada una. Vamos a seguir defendiendo los dólares a 6,30 para el desarrollo del país”, aseguró el mandatario. 

“La mejor forma de combatir la guerra económica es la inversión en los programas sociales”, agregó. 

Paz en las calles

El mandatario refirió que su Gobierno no permitirá alteraciones o hechos violentos que atenten contra la democracia. 

“No podrán llenar de violencia nuevamente las calles”, afirmó el jefe de Estado. 

Gracias a Colombia

Este sábado, a propósito de la extradición a Venezuela de Leiver Padilla Mendoza, alias “El Colombia”, autor material del asesinato de Robert Serra y María Herrera, el presidente de la República, Nicolás Maduro ratificó que en Venezuela al fascismo y sus crímenes les espera la justicia.

“A los fascistas y asesinos les espera la justicia, por sus crímenes, voy a recrudecer la batalla contra estos bandidos, Justicia…Justicia…”, escribió el jefe de Estado, a través de su cuenta Twitter, @NicolasMaduro

En otro mensaje, el mandatario nacional expresó: “Agradezco a las instituciones colombianas… a los terroristas y asesinos que atacan nuestra Patria, los buscaremos hasta debajo de la Tierra”.

Padilla Mendoza es un paramilitar solicitado en el Estado venezolano como autor material de los asesinatos del diputado Robert Serra y de María Herrera y este sábado fue entregado a las autoridades venezolanas, tras su arribo por el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía, estado Vargas, procedente de Colombia.

Al momento de concretarse su llegada al país, el Presidente escribió: “Acaba de aterrizar la comisión judicial que trajo al país al jefe de la banda paramilitar que asesinó por encargo a Robert Serra…Justicia”.

La Corte Suprema de Justicia de Colombia aprobó el 30 de abril pasado su extradición y tomó la decisión luego de determinar que el Gobierno venezolano cumplió con los requisitos de ley para el trámite.

El ciudadano colombo-venezolano es acusado de los delitos de homicidio agravado, robo agravado cometido a mano armada y asociación para delinquir.

Padilla Mendoza fue capturado por autoridades colombianas hace seis meses en Cartagena, Colombia, a donde huyó tras el crimen, cometido el 1 de octubre de 2014, en Caracas.

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido