El
Rondón anotó el gol de la victoria y el Zenit de San Petersburgo despidió la temporada con triunfo 1-0 ante el Lokomotiv, celebrando el título conseguido dos jornadas atrás.
El criollo fue titular y jugó los 90 minutos. El gol del “Gladiador” llegó a los 61 minutos de juego, el ariete vinotinto se metió en el área, aprovechó un balón que le puso Danny en los pies y la empujó para anotar el único tanto del encuentro.
Rondón, que logró su primer título liguero, finalizó con 13 tantos, dos menos que el pichichi, su compañero de equipo, el brasileño Hulk. El atacante anotó goles en total durante la temporada 2014-2015.
El caraqueño disfrutó el triunfo y en la celebración portaba la bandera de Venezuela. En los próximos días el delantero se reportará a la selección nacional para afrontar la Copa América de Chile.
“Salo” es tentado por equipo en España e Inglaterra, siendo el Sevilla uno de ellos, equipo que ganó la Europa League el pasado miércoles y jugará la próxima temporada en la Champions League.