![Hoy sale a la venta nuevo disco de éxitos de Cerati Hoy sale a la venta nuevo disco de éxitos de Cerati](https://laverdad.com/wp-content/uploads/2015/06/76252a.jpg)
![El mu00fasico argentino Gustavo Cerati estaba en coma desde 2010. Falleciu00f3 a causa de un paro respiratorio. Tenu00eda 55 au00f1os (Foto: Archivo)](/wordpress/wp-content/uploads/2015/06/76252b.jpg)
Este
Este martes salió a la venta el primer disco póstumo del rockero argentino Gustavo Cerati en el que se recogen 19 canciones de su carrera en solitario titulado “Infinito”.
El compacto, que también estará disponible en una edición con un DVD con los videos de sus éxitos, incluye temas desde Amor Amarillo de 1993 hasta Fuerza Natural de 2009.
El recopilatorio del sello Sony Music fue masterizado por Eduardo Bergallo, colaborador de Shakira y Soda Stereo.
Aunque el lanzamiento no tiene ningún material inédito incluye, para los más nostálgicos, dos poemas escritos por Jorge Luis Spinetta y otro por su madre Lilian, mientras el rockero estaba en coma.
Cerati falleció el 4 de septiembre de 2014 a los 55 años de edad.
Amigos del músico han comentado que hay suficiente material para completar un álbum con canciones no conocidas del intérprete de “Lago en el cielo” y “Cosas imposibles”.
{youtube}kNvTIyNpYSE{/youtube}