Denuncian a sargento del Ejército por arrollamiento

Los familiares de Félix Pérez Sevilla, capitán del Ejército quien murió arrollado el pasado 21 de febrero, visitaron La Verdad para denunciar que las autoridades del componente militar han engavetado el caso y el culpable de su muerte aún está en libertad

Los familiares de Félix Pérez Sevilla, capitán del Ejército quien murió arrollado el pasado 21 de febrero, se acercaron al diario La Verdad para denunciar que las autoridades del componente militar han engavetado el caso y el culpable de su muerte aún está en libertad. 

Durante la visita a este rotativo los parientes del fallecido acusaron a Bernardo Adrián Castillo Núñez, sargento primero destacado en Cojoro, municipio Guajira, de ser responsable de la muerte de Pérez. 

Explicaron que el suboficial era quien conducía el vehículo que mató a Pérez. Los familiares indicaron que no se sienten conformes con las investigaciones y las declaraciones aportadas por los efectivos militares del batallón 102, donde tanto el culpable como el occiso estaban destacados.

Visited 1 times, 1 visit(s) today