Muere octogenario al explotar su casa

Los dolientes de Pérez explicaron que el octogenario se acostó a dormir y el sábado a las 3.00 de la madrugada se despertó y se levantó a tomar agua. Cuando abrió la puerta de su habitación se produjo la explosión dentro de la vivienda

José Guillermo Pérez Pérez, de 80 años, murió ayer en el Hospital General del Sur tras agonizar 96 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos. El hombre se quemó el 80 por ciento del cuerpo tras explotar su vivienda, ubicada en la calle 9 del barrio El Manzanillo, en el municipio San Francisco. Los familiares indicaron que una fuga de gas habría sido la causa del estallido.

Los dolientes de Pérez explicaron que el octogenario se acostó a dormir y el sábado a las 3.00 de la madrugada se despertó y se levantó a tomar agua. Cuando abrió la puerta de su habitación se produjo la explosión dentro de la vivienda. Al parecer una hornilla de la cocina quedó encendida y los gases acumulados se activaron al abrirse la puerta. 

El anciano quedó tendido en el suelo y entre una de sus hijas y su esposa lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la emergencia del Hospital General del Sur. 

Los allegados indicaron que los médicos trataron de mantenerlo estable, pero las quemaduras de tercer grado que sufrió José Guillermo le provocaron un fallo sistemático en el cuerpo. Luego de varios días de agonía el padre de seis hijos falleció el pasado miércoles a las 9.30 de la noche. 

Visited 1 times, 1 visit(s) today