
El equipo zuliano cierra la serie en casa ante Águilas de Miranda con el propósito de mantenerse en la cúspide del grupo. El equipo zuliano cierra la serie en casa ante Águilas de Miranda con el propósito de mantenerse en la cúspide del grupo
Para Sureño Soy se acerca la hora de la definición en la Liga Venezolana de Softbol. El actual campeón de la liga entró al fin de semana con conocimiento de que logrando las cuatro victorias -en casa- ante Águilas de Miranda, asegura la punta del Grupo Occidental.
Así los dirigidos por Lenín Rodríguez entraron al campo con la motivación adicional de conseguir los resultados. De hecho, en el primer duelo de la doble cartelera de ayer, el estelar lanzador Ramón Jones respondió otra vez desde el montículo, pues se lució lanzando juego perfecto (6-0) ante los rapaces.
La actuación de Ramón dejaba la mesa servida para que la “Maquinaria Azul” cumpliera con su objetivo del fin de semana, pues además de la clasificación, los zulianos buscan asegurar la prioridad en la escogencia de refuerzos y así subsanar la inminente salida de f del club, ya que tanto Jones como Rafael Flores, John Zambrano, Yeider Chirinos y Arturo Acacio deberán cumplir compromisos con la selección en el mundial de Canadá y los Juegos Panamericanos a efectuarse en ese mismo país en la ciudad de Toronto.
“Nosotros sabemos que debemos ir paso a paso. Uno de los objetivos es asegurar buenas escogencias porque esto es más que un plantel de individualidades. Somos un equipo, somos un todo. En eso es lo que debemos pensar. Si mañana no estoy yo o algunos de mis compañeros, el equipo debe seguir adelante. Ya lo hemos demostrado”, comentó Jones a La Verdad.
“Si mañana no estoy yo o algunos de mis compañeros, el equipo debe seguir adelante. Ya lo hemos demostrado”. Ramón Jones. Lanzador de Sureño Soy.