
Ayer
Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) retuvieron ayer en la avenida La Limpia un camión tipo volteo con 86 bultos de azúcar, para un total de 2.640 kilogramos del producto.
Carlos Luis Sánchez Vargas, director general del cuerpo policial, informó que el cargamento de azúcar refinada fue detectado por oficiales de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas durante un trabajo de inteligencia en función de vigilar y controlar el contrabando de las mafias con la venta y movilización de productos regulados en supermercados y otros negocios instalados en la parroquia Raúl Leoni.
La carga la transportaban en un camión volteo, marca Ford, color blanco, placas A87CC3G, conducido por el ciudadano Carlos Eduardo Rosales Fuenmayor, quien quedó detenido de inmediato ya que no poseía documentos como guía de movilización ni facturas que revelaran el origen y destino del producto decomisado.
El detenido, la carga de azúcar y el camión donde la transportaban quedaron retenidos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público.