El
Un cuadrangular de Salvador Pérez sirvió para que los Reales de Kansas City se llevarán la victoria 5-3 sobre los Atléticos de Oakland y consumaran la barrida en la serie del fin de semana, algo que no lograban desde el 2013.
El receptor criollo se fue de 4-1, con dos anotadas y tres producidas. El bambinazo de Pérez fue su duodécimo de la campaña y llegó en la parte alta del octavo capítulo, donde descargó todo el poder ante los envíos de su compatriota Edward Mujica, quien toleró un par de carreras en un inning de labor. El vuelacerca del careta de los Reales significó su hit 500 en las Grandes Ligas.
El venezolano Omar Infante rompió el empate con un sencillo en un sexto inning de tres carreras de los Reales, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos en una gira de nueve encuentros fuera de casa
Martínez comanda a Detroit
En un duelo donde los Tigres de Detroit vinieron de atrás para imponerse 5-4 a los Medias Blancas de Chicago, Víctor Martínez fue figura al empujar trío de carreras.
El designado emergió como uno de los héroes de los felinos, al ligar de 4-1 con su sexto doble de la temporada y producir tres anotaciones en la parte baja del octavo episodio que sirvieron para igualar la pizarra a cuatro.
“Panda” poderoso
En el Tropicana Field Pablo Sandoval se combinó a la ofensiva con David Ortiz para encaminar el triunfo de los Medias Rojas de Boston 5-3 sobre los Rays de Tampa Bay.
El “Panda” tuvo una tarde productiva, al irse de 3-2, con jonrón, una anotada y par de remolcadas. Para Sandoval fue su séptimo estacazo de la temporada y con ese logró romper una seguidilla de 12 juegos y 49 turnos sin enviar la pelota a las gradas, su tercera más larga del año.