sábado, diciembre 14, 2024
InicioOrganización ...

Organización Mami quiero mi tetero exige respuestas

-

Las madres no estu00e1n dispuestas a esperar y tomaru00e1n medidas inmediatas. (Foto: Archivo)

Hace tres semanas, las madres manifestaron su descontento hacia la “difícil adquisición” de las fórmulas y los elevados costos que debían pagar por algunas de ellas

Representantes de la organización Mami quiero mi tetero, llaman nuevamente a una marcha el 18 de julio a las 9.00 de la mañana para presionar a la autoridades regionales y exigir respuestas sobre la venta de fórmulas lácteas especiales y pañales.

Hace tres semanas, las madres manifestaron su descontento hacia la “difícil adquisición” de las fórmulas y los elevados costos que debían pagar por algunas de ellas. Personalidades de la gobernación como Billy Gasca, secretario de Gobierno, aseguró que en la brevedad se tomarían medidas de revisión de restricciones de compra. Aunque La Verdad intentó comunicarse con él para conocer en qué estado estaba la situación, el contacto no fue posible.  

Marta Cortéz, organizadora de la protesta, aseveró que es una manifestación sin tilde político, “la situación se ha agravado y el secretario no ha cumplido con su palabra, nunca llamó para concretar la reunión y no atienden el teléfono”.  

En esta ocasión harán el recorrido desde la plaza de la República hasta la casa del gobernador, con la esperanza de ser tomados en cuenta, “nos sentimos burlados”.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today
- Publicidad -

Lo Más Leido