Un
La agrupación zuliana Los Aviadores emprende una nueva etapa dándole la bienvenida a dos nuevos integrantes. Convertidos en trío, los cantantes trabajan en nuevos proyectos musicales que sus seguidores podrán disfrutar próximamente. Omar y Roymer son las nuevas caras de este grupo que lleva cinco años enamorando al público venezolano. Llegaron a integrar la banda luego de un proceso de casting donde sus voces fueron las elegidas.
William, líder y fundador del grupo, expresó en su visita a La Verdad que la idea de un nuevo integrante estaba planteada desde que Roberto anunciara que se radicaría en el exterior. “Cuando él se va obviamente tuvimos que buscar su reemplazo para mantener la idea de ser tres y no dos como nos conocieron”.
Los nuevos
Omar comenzó su carrera dentro de la agrupación Los Chamacos y luego estuvo por varios años en el tren delantero de Tecupae. Ante su ingreso a Los Aviadores, el zuliano se mostró contento y con mucha ilusión. Expresó que con este nuevo aire “estamos uniendo experiencias y conocimientos, sintetizándolos en un solo camino”.
Los inicios de Roymer en la música fueron con el grupo Zampao. Formó parte de Los Bacanos y recientemente de Los Adolescentes. Según él las relaciones con sus excompañeros de esta última agrupación quedaron “en buenos términos” y su ingreso a Los Aviadores surgió de “una inquietud que tenía de trabajar junto con William desde hace mucho tiempo”.
Volando alto
William agradeció al público el apoyo que le ha brindado en esta decisión de refrescar la imagen y darle un giro al grupo. Aún siguen cosechando los éxitos que les dejó la canción Dame un beso, donde compartieron con Víctor Drija, que llegó a los primeros lugares de las listas musicales del país.
El cantante aprovechó para anunciar los nuevos proyectos. Están trabajando en su nuevo promocional Para que lo goces, que estará listo en los próximos días rotando en las principales emisoras de la región. El trío de cantantes ya ha estado juntos en tarima y han manifestado que “el apoyo del público ha sido bastante positivo”.