
González se fue para la calle en el triunfo de los Astros sobre los Indios. Eugenio Suárez (3) y Gerardo Parra (8) también se volaron la cerca. El campocorto de Cincinnati batea para .329 en 23 juegos desde su regreso a Grandes Ligas, mientras que el jardinero de Milwaukee quedó a un bambinazo de igualar su cifra tope en 2014
Marwin González encabezó la ofensiva de los Astros de Houston en la victoria 9-4 sobre su compatriota Carlos Carrasco y los Indios de Cleveland.
González, quien participó como titular de tercera base en sustitución del lesionado Luis Valbuena, tuvo una noche destacada con el madero al irse de 5-3, incluido su sexto jonrón del año, una anotada y par de empujadas con las que llegó a 20 esta campaña. La productiva noche del jugador aguilucho, le permitió extender a cuatro su cadena de juegos dando imparables.
Por los Astros también se lució José Altuve, quien duplicó en cuatro turnos, con anotada y remolcada.
El derecho Carlos Carrasco (10-7) fue el pitcher derrotado por Cleveland, al tolerar 10 imparables, cinco carreras y ponchar a cinco contrarios en una labor reducida de cuatro episodios. Para el larense, fue la tercera ocasión en 2015 que permite 10 hits a la ofensiva rival.
Suárez decreta la victoria
El campocorto Eugenio Suárez sacó anoche su tercer cuadrangular de la temporada para darle el triunfo a los Rojos de Cincinnati 3-2 sobre los Nacionales de Washignton.
Suárez completó una jornada casi perfecta, al ligar de 4-3, con anotada y dos producidas. El joven torpedero ha sido una grata sorpresa para los escarlatas, con quienes batea para .329 (73-24), con 13 fletadas en 23 juegos desde su inclusión en el equipo grande el 11 de junio.
Parra, la volvió a sacar
El jardinero Gerardo Parra sigue caliente y anoche dio una muestra más de su poder, al irse para la calle en la derrota de los Cerveceros 5-3 ante los Bravos de Atlanta.
El zuliano terminó de 4-2, con anotada y empujada, producto de su octavo vuelacercas de 2015. Fue la primera vez en esta zafra que Parra jonronea en días consecutivos. El colonense quedó a un estacazo de igualar su registro máximo de 2014 (9), y a dos de empatar su tope personal en una misma campaña (10), impuesto en 2013 con Arizona.