Por segundo día, las instalaciones de la URBE han sido protagonistas de conatos de violencia, donde las autoridades de la Alma Matter proceden a evacuar y suspender clases
Hace aproximadamente media hora, a través de las redes sociales se reportó una situación irregular en los alrededores de la Universidad Dr. Rafael Belloso Chacín.
Por segundo día, las instalaciones de la URBE han sido protagonistas de conatos de violencia, donde las autoridades de la Alma Matter proceden a evacuar y suspender clases.
A través de la cuenta oficial de la URBE, @infourbe, escribió: “Denunciamos ante la Colectividad Zuliana un ataque de un grupo de encapuchados contra nuestros estudiantes”.
Según @picosuarez, explicó que a las 8.00 de la noche había un “bus quemado en la entrada de la URBE, violaron los portones y desalojaron a todos los estudiante”.
Por su parte, el usuario @adanmale manifestó que “encapuchados no son estudiantes. Se atrevieron a golpear dos compañera y mantiene acorralados a los estudiantes”.
Bus quemado en la entrada de la URBE, violaron los portones y desalojaron a todos los estudiantes (8:00pm) pic.twitter.com/3TTzXkLxw8