
El
Ayer quedó claro que el cuerpo y la espiritualidad pueden ir de la mano. El evento deportivo Fit Fe logró su meta y reunió a más de mil personas que asistieron para renovar su fe y ponerse en forma.
La actividad, realizada en Aquaventura Park, contó con la presencia del padre Rhonald Rivero, los profesores Evelin Plaza y Douglas Hernández. A las 8.00 de mañana iniciaron con la conferencia Venezolanos de fe, una reflexión sobre el fortalecimiento de valores que deben prevalecer en la sociedad, y el empuje que cada persona debe tener para sacar al país adelante.
El padre Rhonald protagonizó junto con los participantes el momento más gratificante. Todos se unieron en círculos de cinco personas para reflexionar con pensamientos y peticiones a Dios. Las personas fueron bendecidas y lograron una conexión con su fe.
¡A moverse!
Luego fue el turno de Evelin Plaza, con su clase especial de Fit Combat, que se realizó en la piscina de olas del parque. Los asistentes disfrutaron y se ejercitaron durante más de una hora. El público se movió al son de la música y se divirtió con la máquina de espuma, que fue el elemento sorpresa del momento. Zoraida Orcial y Jesús Guerrero fueron los encargados de animar el encuentro.
Douglas Hernández cerró con broche de oro el Fit Fe. La plaza central del parque acuático se llenó de los entusiastas para ejercitarse al ritmo de Zumba. La producción del evento estuvo a cargo de Marianne Bijani y Juan Pablo Villalobos.
Buena causa
El Fit Fe se realizó a beneficio de la parroquia San Martín de Porres, cuya infraestructura se ha deteriorado como consecuencia del transcurrir de los años; aunado a los múltiples robos, desmantelamiento y destrucción, tanto de sus bienes como a las propias instalaciones por parte de antisociales, lo que hace más difícil ofrecer apoyo espiritual a la comunidad.
El conocido Padre 2.0 agradeció la masiva asistencia y en su cuenta en Instagram @rhonaldrivero escribió: "No tengo palabras luego del #FityFe sino un gran sentimiento... GRACIAS!. Gracias a Dios y a todos, desde el #TeamFiyFe todos y a cada una de las personas que con su brazalete o su donación hicieron posibles este sueño que ahora añoramos volver a ver acontecer algún día. Los cielos cantan la gloria de Dios de ver tantos #VenezolanosDeFe en una celebración de fe, salud, deporte, alegría y creatividad (sic)".