Para
El Instituto Municipal de Transporte de Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), culminará esta semana la primera fase del programa de Mantenimiento de la Red de Semáforos Estructurales de la localidad.
La presidenta del ente, Jamelis Ríos, informó que la inversión total para la primera fase es superior a un millón 200 mil bolívares, atendiendo las señales intermitentes de varias intersecciones del municipio.
“Se aplica pintura en postes y brazos de los semáforos y controladores de tráfico. En total se atienden en esta etapa más de 450 piezas. En los próximos días iniciará la segunda etapa en otras intersecciones de Maracaibo”, dijo.
Señaló que las estructuras atendidas se encuentran ubicadas en la calle 72, avenida Bella Vista, La Limpia, vía La Concepción, Padilla, 5 de Julio y en el casco central.
Ríos destacó que durante el fin de semana se intervinieron los semáforos ubicados en Las Playitas, esquina de Panorama, estación Libertador y Hospital Central, labores que abarcaron la sustitución de cableado, bombillos y orientación de cara.
“Durante los trabajos de nuestro programa de mantenimiento de la red de semáforos constatamos si hace falta o no alguna otra intervención. De necesitar alguna sustitución o reparación se efectúa para que se encuentren totalmente operativos”, señaló.