Despiden a Miguel Herrera por agresión a un periodista

El volátil comportamiento de Herrera y su poca resistencia a las críticas, echan al traste casi dos años al frente del seleccionado mexicano (inició en octubre de 2013)

La vehemencia de Miguel Herrera, la misma que le hace vivir los partidos al límite desde el banquillo, le termina costando su cargo de seleccionador de México. La Federación Mexicana de Fútbol, en la figura de su presidente, Decio de María, dio a conocer la destitución del “Piojo” ayer, luego de que el estratega mexicano haya agredido a un periodista de la cadena TV Azteca, el pasado lunes en el aeropuerto de Filadelfia.

“Los resultados no pueden ponerse por encima de nuestros estatutos, el respeto y las libertades. Lo ocurrido no muestra el espíritu de competencia leal y respetuosa que quiere el fútbol nacional”, alegó De María al anunciar el despido del pasional Herrera. 

El volátil comportamiento de Herrera y su poca resistencia a las críticas, echan al traste casi dos años al frente del seleccionado mexicano (inició en octubre de 2013), período en el que dirigió 37 partidos (19 victorias, 11 empates y siete derrotas). Paradójicamente, su mayor logro, la consecución de la Copa Oro 2015, fue precisamente lo que ocasionó su marcha.

 

Visited 170 times, 1 visit(s) today