“Fue
La estela del pase sobre la hora a la primera fase de la Copa Venezuela todavía se siente, el Deportivo JBL se prepara para enfrentar mañana en casa al Atlético Socopó, pero la alegría de avanzar en la competición copera los embarga de alegría.
Jericson Lugo, capitán de la maquinaria negriazul, fue el autor del gol que permitió que el conjunto debutante del segundo torneo más importante del fútbol venezolano enfrente a Estudiantes de Mérida en la primera fase el 5 y 12 de agosto, en la ida y vuelta, respectivamente.
“Fue un triunfo muy sufrido, dominamos el partido y tuvimos la pelota, buscamos el gol por todas las vías, pero al final con pelota parada lo logramos, terminé como centro delantero, estábamos volcados al ataque”, expresó Lugo a La Verdad.
El defensor central se destaca por su buen juego aéreo gracias a su 1.88 de estatura con los que ha anotado varios goles de cabeza. “Es el gol más importante de mi carrera, somos debutantes en Copa Venezuela y lograr el pase a la siguiente fase es muy emocionante y más como lo logramos sobre la hora. Es una alegría colectiva, para dirigentes, cuerpo técnico, jugadores y nuestra afición”, agregó.
“Cuando empezó la pretemporada el profesor nos dijo que teníamos que prepararnos para jugar dos veces a la semana y ahora enfrentaremos a Estudiantes de Mérida que es colíder de primera división y un equipo con mucha historia”, finalizó el zaguero zuliano de 25 años.