Caitlyn promete no ser otra Kardashian

Dos meses han pasado desde que Bruce Jenner apareciu00f3 convertido en Caitlyn en la portada de la revista Vanity Fair. (Foto: Archivo)

A partir de hoy el país conocerá la historia que se esconde tras Caitlyn Jenner y su transformación de hombre a mujer. A las 9.30 de la noche el canal E! transmitirá el primer episodio

E! Entertainment Television presenta la tan esperada docu-serie I’m Cait, donde el público podrá conocer la nueva vida de Caitlyn Jenner. El programa analizará la transición de la ya icónica estrella, que hizo su presentación mundial hace unos meses en la portada de Vanity Fair.

El primer episodio se transmitirá a partir de las 9.30 de la noche (hora Venezuela) para toda Latinoamérica ante una enorme expectativa internacional y de un mundo entero que la recibió con los brazos abiertos, lo que supone un gran avance en la sociedad. Serán ocho episodios los que se adentren a su nueva realidad como una mujer transgénero y su “nueva normalidad”, como ella misma astutamente lo definió.

Caitlyn mostrará cómo cambió su vida desde el día en que la portada de la popular revista fue dada a conocer y cómo su familia logró, con esfuerzo, aceptarla tal como es. Además, Cait conmoverá con relatos íntimos de todos los años que tuvo que mantener su verdadera identidad en secreto, y hasta de cómo una vez contempló el suicidio.

Dando una mirada única al mundo de Caitlyn Jenner y de la comunidad trans, I’m Cait intentará analizar no solo la vida personal de su protagonista, sino también sacar a la luz las situaciones terribles por las que tiene que pasar a diario su comunidad.

Es Cait no Kardashian 

Luciendo tal y como es, ella expresará al público sus preocupaciones, y como han llegado a su nueva vida como mujer, durante la primera escena del programa. ¿Qué responsabilidad tengo hacia esta comunidad (la transgénero)? ¿Haré todo bien?, ¿diré las cosas correctas? ¿Proyecto la imagen correcta?, “mi mente da vueltas con estos pensamientos. Espero hacerlo bien”.

Quienes esperaban un drama a lo Kardashian -reality show, donde se le conoció como Bruce- o un programa sobre transformaciones físicas quedarán sorprendidos, porque Cait no planea convertirse en un ícono de la moda ni en una súper estrella de televisión. Sus esfuerzos por enseñar una situación poco comprendida, como lo es el cambio de identidad de género, están muy claros. 

Exitoso debut

En Estados Unidos el seriado se estrenó el pasado 26 de julio obteniendo un rating de 2.73 millones de espectadores, lo que representa un 7 % más de lo obtenido por el primer episodio de la última temporada de Keep Up With The Kardashian. En los episodios del show se pueden ver a Kim, Kanye, Kylie y Khloe. Mientras que Brody Jenner se ha negado a participar debido a desacuerdos con la productora.

 

Visited 1 times, 1 visit(s) today